Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Raïkkönen, acoso sexual y denuncia de extorsión

El piloto de Ferrari denunció a una mujer por extorsionarlo con una gran suma de dinero. Según ella, el finlandés la acosó en un bar de Montreal en 2016.
Raïkkönen, acoso sexual y denuncia de extorsión
Raïkkönen, acoso sexual y denuncia de extorsión
Kimi Raïkkönen está en una situación delicada. "Ice Man" denunció que una mujer lo está chantajeando con hacer público que la acosó hace dos años, algo que él niega rotundamente. El caso ocurrió en el marco del Gran Premio de Canadá de 2016 y la joven asegura que el piloto de Ferrari le tocó el pecho en un bar de Montreal, aunque el finlandés niega que sea verdad.
 
La mujer, de unos 20 años, asegura que Raïkkönen la acosó sexualmente en el bar Velvet Speakeasy, en el que ella trabajaba como camarera durante el Gran Premio de Canadá. Según el campeón del mundo 2007 de Fórmula 1, ella le pidió una suma de siete cifras para su silencio y cree que es un intento de extorsión. 
 
 
Hace un tiempo, la joven escribió en su blog: "No mencioné tu nombre en mi blog, pensé que un nombre como el tuyo alertaría a los medios. No quería causar ningún problema". Para la defensa del finlandés su cliente es inocente y considera que "lo que la mujer hizo es ilegal". 
 
 
Además de denunciarla con la Policía de Montreal, Räikkönen contrató a una firma de detectives privados para investigar el caso. Por otro lado, los representantes legales de la joven señalaron: "Las alegaciones de esta naturaleza nos sorprenden obviamente y nos molesta que ésta sea la respuesta. Lo que buscábamos era una oportunidad de sentarnos y de llegar a un acuerdo sobre lo que le pasó a mi cliente".
 
Al margen de los problemas extradeportivos, Räikkönen volverá a Montreal en dos semanas, donde la Fórmula 1 correrá la séptima fecha del calendario. Ese circuito tampoco le trae muy buenos recuerdos, ya que sólo se subió en dos ocasiones al podio. Ganó en 2005 y fue segundo en 2006.

Recibir mas informacion sobre
Raïkkönen, acoso sexual y denuncia de extorsión

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas