Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Raikkonen antes de clasificar

La Ferratri del finlandés resultó la más rápida en el último entrenamiento desarrollado en Spa. Ricciardo y Vettel terminaron detrás.
Raikkonen antes de clasificar
Raikkonen antes de clasificar
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) firmó el mejor registro en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, que se disputan en el circuito deSpa-Francorchamps, seguido del australiano Daniel Ricciardo (RedBull) y su compañero de escudería, el alemán Sebastian Vettel. 
 
Kimi completó la mejor de sus 11 vueltas en 1:47.974 paraser  el más rápido de la última sesión de entrenamientos del gran premio belga con una diferencia de 215 milésimas sobre Ricciardo(1:48.189). Tras Vettel (1:48.297) se situó el finlandés Valteri Bottas (Williams), que completó su mejor vuelta a 530 milésimas del mejor registro de su compatriota y líder de la sesión. 
 
Los Mercedes se mostraron más discretos en sus tiempos con el británico Lewis Hamilton en la quinta plaza, a 0.661 del mejor crono del día, y el alemán Rosberg séptimo a 0.768. Además, el español Fernando Alonso (McLaren Honda) acabó en la undécima plaza, a 1.479 segundos de Raikkonen, pero por delante de su compañero, el británico Jenson Button (+1.691), que fue 13º, mientras que el también español Carlos Sainz (ToroRosso) volvió a tener una difícil sesión para acabar 17º a más de dos segundos del mejor registro de la sesión.

Recibir mas informacion sobre
Raikkonen antes de clasificar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas