Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Ramonda: "Tenemos las más elevadas expectativas"

Ramonda: "Tenemos las más elevadas expectativas"
Ramonda: "Tenemos las más elevadas expectativas"

Llegó el momento tan esperado de levantar el telón de la temporada 2017 del Súper TC2000 y los Toyota Corolla podrán por fin salir a escena para comenzar a transitar un recorrido por 12 capítulos que se anticipan apasionantes. Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Matías Milla y Bruno Etman serán los actores principales de un destacado reparto que compone el grupo humano del Toyota Gazoo Racing Argentina, el Equipo que iniciará su temporada número 18 dentro de la categoría y que es el de mayor trayectoria dentro del Súper TC2000.

Como en cada inicio de temporada, las expectativas son las máximas para un equipo como el Toyota Gazoo Racing Argentina, que no sólo buscará ganar carreras sino también ser protagonista en la disputa por el campeonato de Pilotos, Marcas y Equipos, que se definirá el 17 de diciembre en Córdoba.


Para lograr estos objetivos el Equipo TGRA no sólo cuenta con un grupo profesional de primer nivel, sino también con un plantel de pilotos estelar, que desde la primera salida a pista buscará llevar a los Corolla a lo más alto del clasificador. Matías Rossi y Matías Milla son las dos caras conocidas que seguirán manejando sus Toyota como lo hicieron en las últimas temporadas, en tanto que desde este año se suman al Equipo el tricampeón Gabriel Ponce de León y Bruno Etman.

“Estamos nuevamente ante el importante desafío que nos propone la participación en el campeonato de Súper TC2000, desafío que afrontamos con el compromiso que nos impone la distinción de representar a Toyota y a un grupo de destacadas empresas que nos acompañan en nuestro 18° año en la categoría. Como equipo Toyota tenemos las más elevadas expectativas en esta competencia, la que iniciamos con ambición ganadora y máximo respeto por nuestros destacados rivales. Estoy seguro que estamos a las puertas de una temporada apasionante para el Súper TC2000” comentó al respecto Darío Ramonda, Director General del equipo TGRA.

Recibir mas informacion sobre
Ramonda: "Tenemos las más elevadas expectativas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas