Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Raúl Báez, el sucesor de Leo Monti

Victor Rosso confirmó que Raúl Báez continuará como responsable técnico en el equipo RAM en el equipo de TC2000. En tanto que Sebastián Martino seguirá siendo el responsable deportivo del equipo de competición.
Raúl Báez, el sucesor de Leo Monti
Raúl Báez, el sucesor de Leo Monti

El día sábado temprano Victor Rosso y Sebastían Martino conversaban sobre aspectos deportivos y vinculados al auto de Manuel Mallo.

-Buen día, lamento mucho lo de Leo,  fue lo primero que me salió espontáneamente cuando levantaron la vista para saludarme.

-Hola, buen día, sentimos mucho su ausencia, verdaderamente dijo Victor.

Casi sin preámbulos y en confianza Victor empezó a contar que Leo Monti, desde hace mucho tiempo, estaba trabajando con un estudiante de Ingeniería Aeronáutica y de hecho le había confiado la responsabilidad para hacerse cargo del auto de TC 2000 de Antonino García.

“Raúl Báez por su dedicación, por su capacidad y porque Leo lo eligió va a continuar con la responsabilidad técnica del Equipo Ram” dijo Rosso

Recordemos que a mitad de año, dos mecánicos del equipo RAM emigraron al equipo oficial Honda de WTCC. Ellos son: Juan Hernández y Nicolás Blanco.

Consultado Báez, estudiante de Ingeniería Aeronáutica,  por esta responsabilidad que recibe dice: “Es un gran desafío y lo asumo con mucha responsabilidad y confianza por todo lo que he aprendido en estos nueve años de trabajo junto a Leo.”

Sigue: “Leo Monti además de enseñarme de automovilismo me formó como persona y aprendí junto a él que hay que luchar siempre en la vida y lo más importante,  no bajar los brazos.También quiero agradecerle a Victor Rosso por confiar en mí en este momento”

Báez es de muy bajo perfil, pasa casi inadvertido en el box el fin de semana, de pocas y medidas palabras. Ahora tiene la oportunidad de crecer, aprender y enseñar como tantos egresados del maestro  Leo Monti.

Recordemos que Sebastián Martino el año venidero, pasará a trabajar junto a Luciano Farroni como Director Deportivo en la Escudería FE durante todo el campeonato de Súper TC 2000 .

Finalmente y consultado Sebastián Martino como será el equipo de TC 2000 RAM que tendrá 5 autos en pista dijo:

"Hoy confirmados, Juan Angel Rosso, Santiago Mallo, Danilo Dángelo y Antonino Garcia, esperaremos por Mario Gerbaldo que se encuentra trabajando para reunir el presupuesto y asegurar su butaca para toda la temporada 2016."

Recibir mas informacion sobre
Raúl Báez, el sucesor de Leo Monti

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas