Rea mantiene el invicto

Rea mantiene el invicto

Compartir

El campeón del mundo de Superbikes sumó su cuarta victoria en la temporada en Tailandia. Sykes y Melandri lo escoltaron.

Jonathan Rea (Kawasaki) continúa imbatible en el inicio del Campeonato del Mundo de Superbikes 2017. El vigente campeón del mundo se adjudicó su cuarto triunfo de la temporada en la carrera 2 del GP de Tailandia, que se desarrolló en dos partes por la aparición de una bandera roja poco después de la primera largada.

Pese a la interrupción y al hándicap de iniciar la prueba desde la tercera línea de la grilla, el norirlandés ganó con autoridad en el Circuito Internacional de Chang y suma su segundo doblete del año en curso. Rea ya consiguió la doble victoria el año pasado en este escenario, donde acumula cinco triunfos en seis participaciones. Tom Sykes (Kawasaki) y Marco Melandri (Ducati) completaron el podio.

Alex Lowes (Yamaha) cruzó la meta en una excelente cuarta posición, seguido de Jordi Torres (BMW).

Los pilotos de Mundial de Superbikes volverán a la acción el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril en Aragón, la tercera prueba de la temporada 2017, que contará con la esperada presencia del argentino Leandro "Tati" Mercado, sobre una Aprilia del IodaRacing.

Compartir