Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000 Series

Reaparece Braian Reinoso

Braian Reinoso retorna al TC2000 luego de ausentarse en la fecha disputada en Rosario
Reaparece Braian Reinoso
Reaparece Braian Reinoso

Braian Reinoso retorna al TC2000 luego de ausentarse en la fecha disputada en Rosario. El tucumano será de la partida el próximo fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.

La competencia se desarrollará en el marco del Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino de TC2000.

A bordo de un Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing, Reinoso retornará a un circuito que lo vio victorioso en divisionales formativas.

Con el afán de cerrar el 2018 de la mejor forma posible, Braian tendrá la posibilidad de coronar su año debut en la catehgoría en un escenario que le trae gratos recuerdos de su carrera deportiva.

La actividad de TC2000 comenzará el día sábado con el desarrollo de dos entrenamientos (9:15 y 11:40hs), luego la clasificación (15:00hs), tras ello, se llevará a cabo el último Sprint de la temporada a las 16hs., con una extensión de 11 vueltas o un máximo de 25 minutos. El día domingo las acciones en pista se iniciaran a las 9:25hs, con el desarrollo de la Prueba Libre de Tanques Llenos, mientras que el Gran Premio Coronación se pondrá en marcha a la hora 12:05, y estará pactada a 24 vueltas o un máximo de 45 minutos al trazado de 4219 metros de longitud.

“Fue un 2018 muy bueno en el TC2000, en donde logramos sumar bastante experiencia. Para esta última fecha vamos con ganas de andar bien, siempre que vinimos a este circuito con divisionales formativas pudimos andar muy bien y eso nos motiva mucho, nos hace llegar entusiasmados.
La clave va a ser clasificar entre los 10 primeros, hacer la carrera tranquilo y terminar. Vamos a hacer lo  posible para cerrar el año de la mejor manera, esperemos tener un buen fin de semana y que todas las cosas salgan de la mejor manera”, comentó el piloto que representa al "Jardín de la República".

Recibir mas informacion sobre
Reaparece Braian Reinoso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas