Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Record de redes sociales para la F1

Este fin de semana del GP de Australia se incrementaron notoriamente las visitas en Instagram, Facebook y Twitter.
Record de redes sociales para la F1
Record de redes sociales para la F1

Con la entrada de Liberty Media, la Fórmula 1 inició un cambio radical en el uso de todas las redes sociales. Ya durante el pasado año se pudo notar una mayor interacción con los aficionados, pero desde el inicio de la pretemporada, esta actividad se incrementó exponencialmente.

De ese modo, durante el Gran Premio de Australia, los perfiles de la categoría en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram reflejaron una interacción mayor que nunca con los aficionados en estas plataformas con 230.000 vistas, 6.000 respuestas y 27.000 vistas de vídeo.

El director de comunicación de Liberty Media, Sean Bratches, apuntó, así, que durante este fin de semana se ha comprobado el entusiasmo de los aficionados por conectarse con los perfiles de la F1, pudiendo seguir todo lo que sucedía en Melbourne desde una perspectiva más cercana.

"Este primer GP de la temporada ha demostrado la sed y el entusiasmo por el contenido de la Fórmula 1 en las redes sociales. Reconocemos la importancia de usar plataformas como Twitter, Facebook e Instagram para ofrecer a los aficionados de la F1 una visión más cercana de la acción en cada carrera y es genial ver números de récord con las interacciones de los aficionados en estos canales. Pensamos en llevar esto al siguiente nivel durante el transcurso de la temporada", señaló Bratches en declaraciones publicadas por el portal CityAM.com.

Recibir mas informacion sobre
Record de redes sociales para la F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas