Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Récord en Le Mans

Kamui Kobayashi logró el mejor tiempo, en la clasificación 2 para las 24 Horas de Le Mans, sobre el Toyota TS050 N°7 que comparte con Mike Conway y Stéphane Sarrazin. Mientras que José María López, con el auto N°9 de la marca japonesa, se ubicó quinto.
Récord en Le Mans
Récord en Le Mans

En los días previos a que se ponga en marcha la actividad para las 24 Horas de Le Mans, uno de los rumores que había era que el récord del circuito que se logró en 2015 se iba a bajar en la edición de este año. Los pronósticos no se equivocaron y el Toyota N°7 comandado por Kamui Kobayashi, Mike Conway y Stéphane Sarrazin pulverizó ese tiempo y fue la referencia en el clasificador.

Kamui Kobayashi, sobre el Toyota TS050 N°7, cerró una vuelta de 3m14s791 milésimas y se adueñó del record para las 24 Horas de Le Mans. Neel Jani con el Porsche 919, lo había realizado en 2015 3m16s88 centésimas y era quien tenía la referencia histórica.

En la segunda colocación se posicionó el Porsche #1 de Andre Lotterer, Neel Jani y Nick Tandy a 2s468/1000 y en la tercera ubicación finalizó el Porsche #2 de Timo Bernhard, Brendon Hartley y Earl Bamber a 3s276/1000. La marca alemana  quiere estirar la hegemonía en Le Mans. Además, Toyota tomó la decisión de cambiar la planta impulsora del vehículo #8  de Sébastien Buemi, Anthony Davison y Kazuki Nakajima por precaución en la segunda parte de la tanda.

Por el lado de José María López, se ubicó en la quinta posición por el registro de Yuji Kunimoto, su compañero en el Toyota N°9, ya que cerró una vuelta de 3m19s889/1000. La acción para las 24 Horas de Le Mans continuará a las 17, cuando se ponga en marcha la clasificación 3.

PRINCIPALES POSICIONES CLASIFICACIÓN 2

Recibir mas informacion sobre
Récord en Le Mans

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas