Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Recorrida por Santa Fe

El intendente Corral y autoridades del Súper TC2000 recorrieron el trazado callejero, que será escenario de la próxima fecha del campeonato, el venidero 30 de agosto.
Recorrida por Santa Fe
Recorrida por Santa Fe

El intendente de Santa Fe, José Manuel Corral, junto a autoridades del Súper TC2000, recibieron a los medios para dar una primera impresión de las obras que se están realizando en la ciudad, donde se llevará a cabo la séptima fecha del campeonato. 

El intendente se mostró feliz por los trabajos que se están realizando. Corral hizo un balance de las obras, que se están llevando en tiempo y forma con el plan previsto, y 

 resaltó: “lo importante que tiene esta carrera es que tanto a nivel municipal como a nivel provincial es muy importante. Es una posibilidad de crecimiento, porque por varios días, gracias a la cobertura de medios locales y de todo el país, Santa Fe está en boca de todos. Trabajamos mucho con la distribución de las tribunas, para que el público pueda disfrutarlo de la mejor manera. Sin dudas que es el evento más importante que tiene la provincia y por eso lo esperamos con ansias”.

Después comentó: “De esta manera se puede tener una mirada diferente de la ciudad, ya que además de los beneficios hoteleros y turísticos, se podrá ver como Santa Fe creció para el lado del puerto, con una fuerte inversión privada de una manera muy grande. Esto se verá por TV, tanto en la final diurna como en la nocturna. El éxito de la carrera es porque la competencia es del ciudadano de Santa Fe, ya es un clásico y esperamos todo el año para llegue esta fiesta”.

Además, en esta reunión se comunicó que ya están a la venta las localidades para la carrera del próximo 29 y 30 de agosto en todos los locales Musimundo de Santa Fe, Paraná, Rafaela, San Sunchales, San Francisco (Córdoba) y varias localidades de Entre Ríos.

Los tickets tienen un costo de $180 las generales anticipadas y $360 boxes. Una vez que se agoten las anticipadas, las entradas pasarán a valer $250 (generales) y $500 (boxes). El viernes previo a la carrera, las localidades podrán adquirirse en cualquiera de las 14 bocas de expendio del circuito.

Recibir mas informacion sobre
Recorrida por Santa Fe

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas