Red Bull arrancó con doblete en Singapur

Primeros entrenamientos en Singapur coin los Red Bull adelante, Vettel 3° y Hamilton 6°

La Fórmula 1 corre en Sibgapur y en la primera sesión de entrenamientos libres los equipos completaron los primeros kilómetros del fin de semana y han sido utilizados principalmente para la configuración de los autos en eespectacular  trazado de Marina Bay y para realizar diferentes pruebas de puesta a punto.

Red Bull, al igual que en el pasado Gran Premio de Mónaco, arrancó adelante y parece que será uno de los rivales a batir.

En un circuito en el que las rectas no son largas y la potencia no es fundamental, el equipo austríacp pisa fuerte con su buen chasis y se ha colocado en las dos primeras posiciones, con Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

Por detrás, las dos Ferrari con Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen respectivamente, siendo los italianos los que tendrán la oportunidad de luchar con Red Bull por la victoria al parecer si esto sigue así,

Por otra parte, quienes han mostrado un discreto rendimiento han sido los dos Mercedes, terminando en sexta y octava posición, con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas respectivamente.

singapur1

La sesión 1 terminó con autos llenos de parafina, como el Williams, algún que otro susto como el de Kimi Räikkönen saliendo por la vía de escape, problemas de confiabilidad para Stoffel Vandoorne, un accidente de Charles Leclerc al tocar el muro y numerosas simulaciones de carrera.