Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Fórmula 1

Red Bull desmiente a Alonso

Christian Horner negó ante la prensa rotundamente el haber llamado a Alonso para reemplazar a Ricciardo
Red Bull desmiente a  Alonso
Red Bull desmiente a Alonso

Red Bull, a traves de su director deportivo Christian Horner, aseguró que nunca han tratado con el español Fernando Alonso a lo largo de esta temporada, como señaló ayer a la prensa en Bélgica el asturiano.

“De alguno de los tres equipos de arriba he recibido ofertas un par de veces este año. No era el momento para mí para unirme a esa aventura y por el momento la Fórmula 1 no me está dando los desafíos que necesito. Fuera de la Fórmula 1 estoy descubriendo diferentes categorías de automovilismo que te ofrecen desafíos diferentes y te hacen ser un piloto más completo, eso es lo que buscaré en 2019 y contestó, “Sí” , cuando se le preguntaron si había recibido una oferta de Red Bull.

Horner, hasta de mala manera, negó unos contactos que Alonso no se ha inventado, según la prensa española, y que dejan al descubierto las intrigas de los equipos para presionar a sus pilotos y molestar al resto de escuadras.

"Como no haya sido un mecánico, ni Marko, ni yo hemos realizado oferta alguna a Alonso este año. Espero una disculpa", ha añadido el inglés, antes de la rueda de prensa de la FIA que dan los directores de cada viernes.

"No ha habido ninguna oferta a Alonso, es un piloto fantástico, pero está claro que no es uno de los perfiles que nos encaja, ya que nosotros preferimos a los jóvenes talentos, como Vettel, Ricciardo o Kvyat en el pasado. Hablamos con Fernando hace años, en 2007, pero no este año", ha añadido Horner luego, algo más educado, ante la prensa.

Recibir mas informacion sobre
Red Bull desmiente a Alonso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas