Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

RED BULL MOSTRÓ SU AUTO Y GIRA EN SILVERSTONE

Red Bull se une a las presentaciones digitales de monoplazas 2018 para la Fórmula 1, el equipo de austríaco dio a conocer digitalmente su nuevo auto para esta temporada, aunque el detalle es que el diseño no será el definitivo.
RED BULL MOSTRÓ SU AUTO Y GIRA EN SILVERSTONE
RED BULL MOSTRÓ SU AUTO Y GIRA EN SILVERSTONE

Red Bull ha presentó un el nuevo RB14 con un auto muy cargado aerodinámicamente, a diferencia del año pasado donde se veía a un vehículo limpio de apéndices en la zona media.

Daniel Ricciardo va a ponerlo hoy en pista en el vijeo "aeropuerto militar", hoy autódromo de Silverstone para hacer sus primeros kilómetros, especialmente para mostrarlo a sus patrocinantes.

Adran Newey, en 2018, confirma con su coche que Ferrari y Mercedes estaban en lo cierto al recargar de forma casi abusiva la zona media del monoplaza.

Lo primero que se aprecia es la pintura. Siempre originales, en el equipo austriaco como si estuviese pixelado y faltasen zonas por aparecer. Es una forma de dificultar el trabajo a los espías, pues muchos de los volúmenes no terminan de apreciarse con esa decoración.

En la entrada de los pontones se aprecian perfectamente los canalizadores horizontales de Ferrari antes de la entrada del aire, que sirve para acelerar tanto el flujo que entra dentro, como el que pasa por encima de la carrocería hasta llegar a la parte superior del difusor.

La diferencia en este caso es que no han cerrado completamente la caja como en el SF70H del año pasado, como sí han hecho Haas o Williams en sus coches de este año. La tendencia es clara en esta temporada. Esos direccionadores de flujo funcionan y todos los equipos, sin excepción, lo están adaptando para sus diseños.

El nuevo RB14, los pontones son extremadamente estrechos y elevados, dando ese pasito de más que siempre les ha caracterizado en los diez últimos años.Tras la entrada, se cierra de forma súbita hacia el motor, con esa estilización que casi nadie más logra.

Este auto mantiene señas de identidad propias, como es la abertura en el morro,  y ese cono anterior es uno de los más estrechos, planos, cortos y trabajados..

El auto utilizará Motor Renault V6 Turbo Híbrido.

Hoy empezará a girar y se comenta que el diseño definitivo con la decoración final que utilizará Red Bull/Aston Martin, se mostrará definitivamente en los ensayos que se harán próximamente en Catalunya ya con la dupla oficial integrada por Max Verstappen y el propio Daniel Ricciardo.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
RED BULL MOSTRÓ SU AUTO Y GIRA EN SILVERSTONE

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas