Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Red Bull podría ir con motores Honda en 2019

Luego del buen rendimiento de los impulsores en el Toro Rosso de Pierre Gasly, la escudería tiene en la mira a la marca japonesa para la próxima temporada.
Red Bull podría ir con motores Honda en 2019
Red Bull podría ir con motores Honda en 2019
Red Bull no tuvo un arranque como quería en la temporada de Fórmula 1. Con los abandonos de Daniel Ricciardo y Max Verstappen en el Gran Premio de Bahréin, la escudería no está del todo contenta con Renault, fabricante de sus motores, ya que el australiano tuvo un fallo en la energía de los impulsores.
 
El que sí tuvo un comienzo prometedor fue Toro Rosso, con las unidades de potencia de Honda. Para 2019, es probable que Red Bull pase a los motores de la marca japonesa. El jefe de Renault, Cyril Abiteboul,dejó en claro que quiere que el equipo decida sus planes para el futuro lo antes posible. 
 
 
"Están aumentando sus opciones de ser atractivos para Red Bull", dijo Ricciardo. "Al menos, por ahora no tiene nada que ver conmigo. Y digo esto porque no tengo contrato con el equipo para el año que viene. Pero esas negociaciones con los motores, ya sabes, no involucran a los pilotos. Estoy al tanto de que podría haber algunos cambios el año que viene y eso es bueno para Honda", agregó. 
 

LEER MÁS: La gran primera vuelta de Senna en Donington

 
"Obviamente, invirtieron un poco en los últimos años y no funcionó con McLaren. Pero es genial que ahora Toro Rosso lo esté haciendo bien con ellos", añadió el australiano. 
 
El asesor de Red Bull Racing, Helmut Marko, dejó claro que las opciones de cambio han aumentado, ya que Honda ha demostrado mejoría este 2018. "Antes de tomar la decisión de trabajar con Honda, pensamos que puede ser un buen paquete cuando nos mostraron lo que están planeando hacer", dijo a Motorsport.com. "Cuando el tiempo sea el adecuado, tomaremos nuestra decisión. Hay un panorama mayor que debemos analizar".

Recibir mas informacion sobre
Red Bull podría ir con motores Honda en 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas