Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

Red Bull presentó su RB13

El nuevo modelo buscará destronar a los Mercedes en el campeonato 2017. Sus pilotos seguirán siendo Ricciardo y Verstappen.
Red Bull presentó su RB13
Red Bull presentó su RB13

El equipo Red Bull presentó hoy su nuevo modelo, el 'RB13', un monoplaza equipado con la última unidad de potencia de Renault y con un diseño conservador con el que tratarán de romper con la hegemonía de Mercedes en el Mundial de Fórmula 1.

El 'RB13', que conducirán el australiano Daniel Ricciardo -tercero en 2016- y el holandés Max Verstappen -quinto-, fue diseñado de acuerdo con las nuevas regulaciones aerodinámicas para la temporada 2017. 

El flamante diseño presenta varias novedades. Además de unos pontones más pequeños y la aleta de tiburón, similar a la de Williams, cuenta con una trompa con una abertura en la punta.

Además, se trata del decimotercer monoplaza creado por Adrian Newey, y, desterrando supersticiones, optaron por mantener el número 13 -rechazado por casi todas las escuderías- en el nombre, acompañando también la presentación con el lema '(Un)lucky for some' -'(Des)afortunado para algunos'-.

 

Recibir mas informacion sobre
Red Bull presentó su RB13

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas