Regalia confirmado en Top Race

El ex piloto internacional conducirá un Mercedes del equipo 3M Racing en el TRV6.

Facundo Regalia fue confirmado como nuevo integrante del Top Race V6 para la temporada 2016. El ex piloto internacional conducirá un Mercedes Benz del equipo 3M Racing desde la primera cita de la categoría, prevista para el 13 de marzo, en Paraná, Entre Ríos.

 

"Estoy muy contento y feliz por este nuevo proyecto, es un desafío lindo que se me presenta y quiero demostrar que estoy a la altura. Además, voy a correr por primera vez en la Argentina y ese es algo muy bueno desde lo sentimental", destacpó Regalia.


Quien lucirá el número 23 en los laterales de su auto, remarcó: "Es una oportunidad muy linda que se da gracias a Roberto Alonso, a Alejandro Urtubey y al Top Race, que confían en mis capacidades. Tengo muchas ganas de empezar, no debe haber persona en este momento que tenga más ganas de correr que yo".

 

Regalia, subcampeón de GP3 en 2013, tendrá un grupo acompañándolo que conoce bien a la categoría y acortará caminos en su debut. "Quiero iniciar los trabajos con el 3M Racing, es un lujo también contar con Henry Martin como ingeniero de pista, un ex piloto de gran talento y mucha experiencia. Además, tener un chasista como Maxi Juárez también es un honor porque es el mejor y sumado a la trayectoria del equipo va a ser una gran posibilidad", concluyó Facu.

Este próximo martes 1º de marzo a las 12,30hs tendrá lugar la presentación oficial en las instalaciones de 3M Argentina, citas en Garín.