Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Regresa Baldinelli al Turismo Pista con un Onix

Jonathan Baldinelli regresará este fin de semana al Turismo Pista en el Roberto Mouras de La Plata.
Regresa Baldinelli al Turismo Pista con un Onix
Regresa Baldinelli al Turismo Pista con un Onix

Jonathan Baldinelli confirmó su presencia para el próximo fin de semana cuando el Turismo Pista se presente en el Roberto Mouras de La Plata.

Baldinelli estará a bordo del Chevrolet Onix del equipo de Rubén Loiácono con la atención de Jorge Baliñas, el mismo que hasta ahora venía conduciendo Horacio "Pitu" Évolo.

Mientras tanto Ëvolo volverá al Renault Clío de su propiedad con la atención de Briones en el chasis y motorización del mismo piloto.

El Turismo Pista como es habitual estará junto al TC2000 en el trazado platense y una vez más presentará un gran parque de autos, los inscriptos ascienden a 104.

 

El secreto

El Turismo Pista sigue manteniendo un gran parque y sobre todas las cosas muy competitivo.

En la previa a la carrera de La Plata Carburando.com le preguntó al presidente de la APTP, Miguel Bongioanni si había algún secreto, "Dentro del Turismo Pista tenemos una escala de costos seductora para los pilotos", comentó el dirigente y agregó:  “Siempre trabajamos técnicamente con el fin de lograr lo mejor para la categoría, para mejorar su competitividad, estamos con expectativas nuevas y por suerte con pilotos que ingresan en la categoría. Siempre me quedo asombrado cuando veo los inscriptos para cada fecha de la categoría, esto no es por un buen trabajo mío, es por un gran trabajo de todo el equipo que dirige al Turismo Pista, que siempre trabaja para sacarlo adelante”. Además Bongioanni agradeció el apoyo que recibe en cada fecha de parte del TC2000.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Regresa Baldinelli al Turismo Pista con un Onix

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas