Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Regresa Devoto

Regresa Devoto
Regresa Devoto

Luego de no ser de la partida en la pasada competencia pero con la confianza renovada, Matías Devoto tiene todo en condiciones para ser parte de una nueva carrera dentro de la Clase Tres, en un escenario que siempre le sienta bien y donde pretende volver a estar en los primeros planos sobre el Renault Clio con el cual se desempeña dentro de la categoría, luciendo el Nro 8.

 

Si bien la primera etapa de la temporada fue algo irregular en lo que respecta a los resultados alcanzados, el funcionamiento del auto que le brinda el equipo Tigre Racing ha ido de menor a mayor con el correr de las competencias, mostrando gran competitividad que intentará sostener el piloto de San Isidro en la carrera que se avecina.

 

Si bien aún no ha sido del todo confirmado, la idea del propio piloto es la de poder tomar parte de las pruebas comunitarias previstas por la categoría, girando a lo largo del día jueves en el trazado platense y con la meta de no dejar nada librado al azar pensando en la continuidad de la actividad, donde Devoto pretende hacerse de un buen resultado pese a reconocer la gran competitividad que atraviesa actualmente la clase mayor.

 

“Teniendo en cuenta las últimas referencias del Clio, el auto se ha encontrado y viene progresando en su funcionamiento fecha tras fecha, lo cual se produce gracias al constante trabajo del equipo. En mi caso espero ser protagonista en La Plata pese que la categoría está muy complicado y por fecha hay veinte autos que se encuentran en condiciones de ir por la victoria, son detalles los que marcan la diferencia en la actualidad” Comentó Matías.

Recibir mas informacion sobre
Regresa Devoto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas