Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

REGRESA FERNANDO LASTAU

Vuelve a la Clase Dos a partir de la próxima fecha y con intenciones de permanencia.
REGRESA FERNANDO LASTAU
REGRESA FERNANDO LASTAU

El alejamiento de las pistas resultó extenso y el momento de volver se hizo esperar, pero finalmente Fernando Lastau estará volviendo a las pistas dentro de la categoría que lo vio consagrarse a nivel nacional y dentro de la cual tiene previsto encarar un nuevo año deportivo a partir del 2017.

Como previa a ello y gracias al aporte del grupo de amigos que lo acompaña permanentemente sumado a su incondicional familia, el piloto de Caseros estará volviendo a la actividad en la penúltima fecha de la temporada, la cual tendrá lugar en el mismo trazado en el cual resultó victorioso en la última visita de la categoría allí. En este caso, lo hará sobre el Suzuki Fun de su propiedad y bajo la atención de Fernando Monti y Enrique Bustos, quienes ya se encuentran realizando la correcta puesta a punto del auto pensando en la reaparición en pista.

Pensando en el cierre de la temporada, Fernando Lastau tiene previsto tomar parte de las dos últimas competencias que restan en el calendario, tratando de poder contar con algo más de apoyo publicitario para poder transitar lo que resta del año con mayor tranquilidad en dicho aspecto y, ante todo, trabajar de cara al 2017, teniendo en cuenta que la intención es la de ser de la partida desde la primera fecha para volver a lograr la continuidad que había dejado de existir esta temporada.

“Era Inesperado el regreso pero recibimos una mano de un grupo de amigos y mi familia para estar presentes y así lo estaremos haciendo. Trataremos de sumar mayor aporte para estar en las dos fechas que restan y encarar la próxima temporada con la confianza de correr todas las fechas y reencontrarnos con la continuidad deportiva que tanto ansiamos” indicó Lastau.

Además, añadió: “Es una chance que se dio y decidimos hacerla realidad. El hecho de tener auto propio hizo todo un poco más simple ya que sólo tuve que hablar con Monti y Bustos, quienes aceptaron el hecho de brindarme atención en Rio Cuarto. En la categoría también me recibieron con los brazos abiertos y todo está encaminado para volver en Rio Cuarto, un trazado que me gusta mucho y dónde logré la victoria sobre el Fiat Palio” Completó Fernando Lastau, un campeón que confirma regreso dentro de la Clase Dos.

Recibir mas informacion sobre
REGRESA FERNANDO LASTAU

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas