Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Pista

Regresa Roux al Turismo Pista

Se acerca la carrera en el Autódromo Ciudad de Concordia y se van confirmando regresos y pilotos que debutan, engrosando la cantidad de autos que se confirman para la octava fecha de la temporada. Entre ellos, surge el nombre de Adrián Roux, quien volverá a subirse a su Fiat Palio tras alcanzar un auspicioso regreso en Concepción del Uruguay, escenario en el cual logró ser el único exponente del Fiat dentro de la Clase Dos y aparecer entre los diez destacados de la actividad.
Regresa Roux al Turismo Pista
Regresa Roux al Turismo Pista

En esta ocasión, Roux llega sin mayores modificaciones sobre el auto, destacando que el rendimiento evidenciado lo dejó conforme con lo hecho y que confía en poder destacarse nuevamente en suelo entrerriano, en este caso visitando el Autódromo de Concordia.

Además de lo realizado sobre el auto, el piloto de Monte Grande aprovechó el receso desde su última participación para terminar de asegurarse la presencia hasta fin de temporada, teniendo en cuenta que su meta principal es la de poder ser de la partida en las cuatro competencias que le quedan al calendario actual sumado a la intención de seguir destacándose en cuanto a los resultados finales.

“Hemos tenido que ausentarnos en la fecha pasada pero ya tenemos todo en condiciones para regresar en Concordia y estar presentes en las cuatro fechas que restan en el calendario. El trabajo sobre el auto se ha realizado de forma habitual, sin mayores cambios y con la idea de mantenernos entre los protagonistas. Esperemos completar de la mejor manera posible las cuatro competencias de este año para luego evaluar cómo afrontar el próximo año” Explicó Adrián.

Recibir mas informacion sobre
Regresa Roux al Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas