Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Pista

Regresa Walter Bessone

El piloto de Ramos Mejía vuelve al Turismo Pista y lo hará en la estructura del Corsi Sport.
Regresa Walter Bessone
Regresa Walter Bessone

Para esta nueva etapa dentro del Corsi Sport, el Chevrolet Corsa ya se encuentra en el taller, en dónde se están realizando algunas modificaciones contra reloj pero con la intención de llegar a la actividad oficial, ya que no tomará parte de las pruebas de manera previa al día viernes, confiando en las modificaciones que encarará Christian Corsi.

Desde lo deportivo, si bien la temporada no ha comenzado del todo bien en cuánto a los resultados conseguidos, el piloto de Ramos Mejía luce el Nro 4 en los laterales de su Corsa, apareciendo como uno de los referentes de la divisional y apostando a poder reencontrarse con los buenos resultados para comenzar a recuperar parte del terreno perdido en función del campeonato.

“La idea era realizar un alto deportivo pero surgió la posibilidad de buscar una alternativa regresando al Corsi Sport y decidimos encarar por ese camino. A Diego Lopez le agradezco por la atención que me ha brindado este tiempo. Esperemos poder volver y estar entre los protagonistas dentro de la Clase Dos, siempre con la idea de seguir a lo largo de todo el año” Indicó Walter Bessone.

Recibir mas informacion sobre
Regresa Walter Bessone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas