Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Regresa Yema

Regresa Yema
Regresa Yema

Con la intención latente de poder redondear un buen resultado que lo impulse a nivel deportivo, Nicolás Yema ha confirmado su regreso a la actividad en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario en el cual pretende reencontrarse con los buenos resultados y poder dar comienzo a de la mejor forma posible a la segunda mitad de la temporada.

 

Como es habitual, durante el receso los trabajos se centraron sobre el motor, buscando la mayor potencia posible del mismo de cara a la fecha que se avecina, mientras que el Clio pasó por un repaso general de todos los elementos del chasis, buscando exprimir al máximo el potencial del mismo y llegar de la mejor forma posible a la octava cita de la temporada.

Una vez que se terminen los trabajos sobre el auto, dejando el mismo en condiciones para salir a pista, la idea de Nicolás Yema es la de poder formar parte de una de las jornadas de ensayos comunitarios previstos por la categoría, lo cual aún no está del todo confirmado pero en caso de concretarse sería con la idea de lograr la puesta a punto ideal para llegar al inicio de la actividad oficial sin dejar nada librado al azar.

“Estaremos volviendo en La Plata, como siempre con la mente puesta en ser protagonistas y tratar de estar lo más adelante posible. El equipo ha trabajado sobre el motor para lograr la mayor potencia posible y tenemos previsto probar la semana que viene para no dejar nada librado al azar y llegar con el auto acorde a nuestras expectativas” Comentó Nicolás Yema refiriéndose a su regreso a la Clase Tres tras no ser de la partida en Rafaela.

Recibir mas informacion sobre
Regresa Yema

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas