Regreso de la suspensión

Regreso de la suspensión

Compartir

Gerónimo Nuñez, sancionado por un año por la CDA tras el incidente con Alcaine en la definición del Turismo Pista 2015, regresa a las pistas.

La última competencia disputada por Gerónimo Núñez fue en aquel recordado cierre de campeonato de Turismo Pista 2015 disputado en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, donde un toque en la última vuelta echó por tierra con la posibilidad de que Ramiro Alcaine se consagrara campeón de Clase 3, quedando el cetro en manos de Pablo Vuyovich.  

Tras el incidente, el joven piloto santacruceño recibió una sanción de un año de suspensión por parte de la CDA del Automóvil Club Argentino. Cumplida la misma, Nuñez confirmó su regreso a las pistas, integrándose al equipo GR Competición de Turismo Nacional, donde conducirá esta temporada un Renault Clio propiedad de Emiliano Giacoponi. 

Gerónimo ya tomó contacto con la unidad en una prueba desarrollada en el autódromo de La Plata. "Era la primera vez con un auto de esta potencia y la caja secuencial es una maravilla. Nos adaptamos muy bien y ahora esperaremos por nuestra unidad que la están terminando", expresó. 

 


Compartir