Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Reinoso busca repetir la historia

Braian Reinoso regresa al circuito donde consiguió su primer triunfo en el automovilismo nacional
Reinoso busca repetir la historia
Reinoso busca repetir la historia

La “Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault” cierra el próximo fin de semana su temporada 2018 en el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba. 

Braian Reinoso será de la partida en la estructura del equipo “LR-Team”, buscando con ellos repetir la victoria conseguida en el mes de septiembre en este mismo escenario.

En el marco del Gran Premio Coronación de Súper TC2000, el volante tucumano dirá presente en uno de los eventos automovilísticos más importantes del año, con la posibilidad de conducir en un circuito familiar para él.

El primer, y hasta ahora, único triunfo de Reinoso en la “Fábrica de Talentos” fue en el mítico escenario cordobés el pasado mes de septiembre, cuando logró imponerse en la carrera sabatina, teniendo ese galardón doble mérito por haber competido el mismo fin de semana en la divisional escuela de monopostos y en TC2000. 

“Es la última fecha y creo llegamos muy bien, pensando como siempre en tener buenos resultados. El Cabalén me gusta mucho, corrí en varias oportunidades allí a nivel regional y también a nivel nacional. Tiene partes técnicas y otras muy rápidas, este año tuvimos un triunfo en ese circuito y esperamos que se repita. El objetivo es terminar las dos carreras, si podemos lograr subir al podio o conseguir una victoria mucho mejor, pero trabajaremos en completar el año dentro de la categoría de la mejor manera posible”, comentó Braian.

Recibir mas informacion sobre
Reinoso busca repetir la historia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas