Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Reinoso por partida doble

Braian Reinoso tendrá doble actividad este fin de semana el Alta Gracia corriendo en la Fórmula Pirelli 2.0 y el TC2000
Reinoso por partida doble
Reinoso por partida doble

El próximo fin de semana, en Alta Gracia, Córdoba, se desarrollará una nueva edición de las “100 Millas de TC2000” y Braian Reinoso tendrá doble actividad en el autódromo "Oscar Cabalén".

El piloto tucumano será de la partida en el estelar evento a bordo de su Peugeot 408 que alista el Equipo “Fineschi Racing” y conducirá un auto del LR Team en la Fórmula Pirelli 2.0.

Vale destacar que Braian llega a esta fecha con el antecedente inmediato de haber ascendido al podio en San Luis en el TC2000.
 
La particularidad de esta competencia de TC2000 será, al igual que ocurrió en la “Carrera de las Estrellas” de Buenos Aires, que para la conducción de un vehículo se formará un binomio, compartiendo Braian la conducción del Peugeot con Damián Fineschi.



“Esperemos funcionar bien en las dos categorías, me favorece mucho correr en Alta Gracia, es un circuito que conozco mucho. Tendré que sacarme un chip y ponerme el otro al militar en dos categorías diferentes pero estoy dispuesto y con ganas de afrontar el desafío. En el TC2000 nos tenemos mucha fe y confianza, en la primera fecha del año giré por primera vez en Alta Gracia y últimamente el auto está andando muy bien. Estas carreras especiales motivan un poco más de lo normal asique vamos con mucho entusiasmo. Será un gran honor compartir el auto con Damian Fineschi este fin de semana, es un piloto de gran reconocimiento en el Súper TC2000. Creo que me puede enseñar mucho, transmitirme mucha experiencia. Esperemos hacer un buen trabajo en conjunto y que salga un buen fin de semana".

"En la Fórmula Pirelli 2.0 el equipo estuvo trabajando mucho en el auto, ojala sea el fin de semana ideal para nosotros en la categoría que hasta ahora se nos viene negando", completó Reinoso.
 
Por su parte Damian Fineschi, que además es quien trabaja en la ingeniería del equipo expresó:
 
“Compartir auto con uno de los pilotos que normalmente trabajo como Braian me motiva mucho para poder seguir ayudando en su proceso de aprendizaje, los dos pilotos del equipo vienen en una curva ascendente de aprendizaje demostrando muy buenos funcionamientos.
Por mi parte tendré la posibilidad de estar un poco más adentro del auto y así entender mejor cómo funcionan para seguir evolucionando en la puesta a punto. Ayuda mucho que un piloto joven pueda compartir el fin de semana con un piloto experimentado para poder comparar los datos y ayudar en el proceso de aprendizaje”.

Recibir mas informacion sobre
Reinoso por partida doble

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas