Reinoso va por más experiencia a Concordia

El piloto tucumano Braian Reinoso afrontará este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el Autódromo Ciudad de Concordia.

El tucumano del Equipo “Fineschi Racing” llega en ritmo de carrera, tras competir dentro de la Fórmula 2.0 Powered By Renault en Mendoza, donde resulto 5to y 4to en la final sabatina y dominical respectivamente.

En su año debut, Braian demostró su capacidad conductiva en pista, completando con creces cada peldaño que le toca transitar dentro del joven TC2000. En Concordia, Reinoso tendrá la posibilidad de conocer un nuevo escenario y seguir cosechando experiencia dentro de la divisional.

Reinoso Brian

 

“Es un circuito muy complicado, esperemos poder adaptarnos rápido para lograr el mejor resultado lo antes posible. Será clave el parcial tres, creo esa es la parte más complicada, tendremos que trabajar bien allí y buscar que el auto traccione bien.
Saldremos a correr de la misma manera que lo venimos haciendo, estamos aprendiendo y seguiremos yendo de menos a más. Creo que venimos haciendo las cosas muy bien, seguiremos en el mismo camino”, dijo Brian.