Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

¿Renault apoyará a Torino en TC?

Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault y Juan Pablo Mackintosh Gerente de publicidad de la marca, estuvieron presentes en la carrera de TC. Durante la misma Reggi aprovechó para visitar a Mazzacane
¿Renault apoyará a Torino en TC?
¿Renault apoyará a Torino en TC?

¿Vuelven las épocas de equipos oficiales en el Turismo Carretera?, se preguntaría cualquier especulador.  Si bien aquellos años quedaron atrás hace tiempo, hay esbozos que indican que una terminal automotriz, como Renault Argentina, estaría con ganas de apoyar  a un equipo y  un piloto en particular con el modelo Torino.

Este fin de semana el TC tuvo mucha gente rodeando el escenario de Concepción y no tanto en la zona de boxes, lo que permitía visualizar bien cada uno de los que estaban transitando la misma. De repente se vio en el box de Emiliano Spataro, muy ligado a la marca francesa en Súper TC 2000 y en el Dakar, la presencia de dos hombres fuertes de  Renault Sport, como son Alejandro Reggi , Gerente Comercial, y Juan Pablo Mackintosh, Gerente de publicidad.  Hasta acá nada debería llamar la atención que dos personas vayan a ver una competencia de TC, salvo que desde el punto de vista periodístico se haya observado algo diferente. Lo que vio Carburando, el domingo, fue la visita de Reggi al motorhome de Hugo Mazzacane, y ahí empezamos con las especulaciones y algunas preguntas: ¿Temas publicitarios?, ¿Algún interés de hacer algo en lo deportivo? ¿Apoyar algún Torino?... Por el momento todo es silencio y pasa por una simple visita.  Esa visita del dirigente de la marca del Rombo fue extensa con el presidente de la ACTC y dialogaron sobre el automovilismo y la actualidad del mismo.  Tanto Mazzacane como Reggi habrían quedado más que satisfecho con la reunión y el tipo de dialogo.

Quienes conocemos al Director Comercial sabemos que es un fanático del automovilismo y siempre quiere ir por más y tener la presencia de Renault en la mayor cantidad de lugares. Por eso en ese mundo de las especulaciones uno comienza a soñar, y tranquilamente puede pensar con que se concrete algún tipo de participación dentro del Turismo Carretera. Es sabido que no es fácil concretar proyectos fuertes de un día para otro, pero es muy probable que luego del receso, que ya comenzó el TC, comiencen a salir a luz algunas novedades.   

A pesar de los años Torino sigue estando en el corazón y en el fanatismo de muchos argentinos, y a ese segmento le encantaría volver a verlo campeón. Este año el “Toro” cumple 50 años desde su fabricación, y diseñadores y seguidores trabajan para volver a darle vida. ¿Estará Renault dispuesto a colaborar con algún equipo para revivir tiempos gloriosos? Hoy podemos decir que hasta despierto se puede soñar, que hay sueños que se vienen imaginando desde hace tiempo, y que en cualquier momento estos se despiertan y se hacen realidad.

Recibir mas informacion sobre
¿Renault apoyará a Torino en TC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas