Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Renault con intenciones de volver con Williams

Renault quiere volver a motorizar a Williams en 2019, una unión exitosa en los 90
Renault con intenciones de volver con Williams
Renault con intenciones de volver con Williams

La empresa Renault ha perdido a uno de sus socios más importantes en su historia en la Fórmula 1 como mlo fue Red Bull.

La escudería de la bebida energizante rompió relaciones con la casa francesa tras más de una década y en la próxima temporada utilizará motores Honda,por lo que el único cliente de cara a la próxima temporada para el rombo será McLaren.

Tras esta situación han comenzado a tejerse rumores y comienzan a trabajar para encontrar un nuevo equipo al que motorizar la próxima temporada.

Todos los cañones apintan desde fuentes cercanas a Renault, que estná intentando negociar con Williams para darle sus motores en la próxima temporada.

Sin embargo, en esta primera toma de contacto, el equipo británico parece no estar muy de acuerdo con cambiar de motorista en 2019, ya que está siendo una época complicada a nivel técnico para ellos y más cambios supondría dificultar la situación.

“No sé nada de eso”, subraya el director técnico de Williams, Paddy Lowe, asegurando que Williams no está tratando de cambiar de motor para 2019.

Recordemos que Renault tiene una gran historia en Williams, cuyos motores fueron utilizados por última vez en 2012 y 2013. Sin embargo, con los franceses, los de Grove formaron una alianza histórica como la de Williams-Renault que fue muy exitosa en la década del 90 con numerosos triunfos de la mano de Nigel Mansell, Alain Prost, Damon Hill y Jacques Villeneuve siendo todos campeones del mundo con motor Renault.

 

Recibir mas informacion sobre
Renault con intenciones de volver con Williams

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas