Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Renault con mejoras aerodinámicas

Renault presenta para el Gran Premio de Alemania una nueva evolución aerodinámica
Renault con mejoras aerodinámicas
Renault con mejoras aerodinámicas

Renault llega con novedades aerodinámicas al Gran Premio de Alemania de este mismo fin de semana en Hockenheim.

Una evolución aerodinámica con la que esperan poder mejorar su ritmo en clasificación en comparación a las anteriores carreras.

El Team francés se muestra siempre más fuerte a la hora de correr y ahora apunta a mejorar a la hora de clasificar y es por ello que han trabajado a destajo en nuevas soluciones aerodinámicas para ser más competitivos los sábados.

En la calla de boxes del circuito de Hockenheim se pudo ver el nuevo alerón delantero que estrenarán Carlos Sainz JR y Nico Hülkenberg en este Gran Premio alemán.

Bob Bell, director técnico de Renault, habló sobre la novedad aerodinámica que introducen en esta carrera, asegurando que es una evolución del alerón que utilizaban hasta la fecha anterior.

“Simplemente tiene una característica ligeramente diferente, por lo que cambiará un poco la forma y filosofía del ala por lo que cambiará el comportamiento del monoplaza en la entrada a la curva y en las curvas de velocidad media frente a las de alta velocidad”, aseguró Bell.

Se observa como principal novedad que la sección ajustable del alerón, de color amarillo, es mucho más pequeña que la del ala de especificación anterior que han venido utilizando toda la temporada. Sin lugar a dudas, un concepto revolucionario que presenta Renault con la intención de volver a ser el cuarto mejor equipo de la F1.

 

Recibir mas informacion sobre
Renault con mejoras aerodinámicas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas