Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Renault en el fútbol: llega a Paris Saint-Germain

Con un contrato por tres temporadas, Renault llega al principal club del fútbol francés y marca su estrategia en el fútbol.
Renault en el fútbol: llega a Paris Saint-Germain
Renault en el fútbol: llega a Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain y Renault firmaron una asociación oficial, vinculando a las dos organizaciones para las próximas tres temporadas. El principa club del fútbol francés y Renault desarrollarán campañas publicitarias y promocionales a gran escala, combinando la pasión de los seguidores del club parisino con la fuerza llamativa de Renault como una de las principales marcas francesas en todo el mundo.

La alianza entre las dos marcas también tendrá un enfoque digital, un área donde ambos muestran una fuerte creatividad. El club espera sorprender a sus 60 millones de seguidores de las redes sociales con contenido en línea aún más atractivo como resultado de la asociación.

De hecho, la última incorporación en Paris Saint-Germain fue la del arquero italiano Gianluigi Bufón, que tuvo un gran recibimiento en la capital francesa. Y en el recorrido del experimentado guardameta hacia su presnetación, fue trasladados en un Renault, como anticipo de la nueva alianza entre la marca automotriz y el club.

"Estamos encantados de que Renault haya elegido París Saint-Germain para marcar su entrada en el fútbol y estamos orgullosos de asociar nuestro club con uno de los incondicionales de la industria francesa. Renault ocupará una posición importante dentro de nuestro programa de asociación general. Estamos ansiosos por comenzar a trabajar juntos, a partir de esta temporada, y para ver a nuestros jugadores participando en las famosas campañas de 'French Touch' de Renault", comentó Marc Armstrong, Director de Patrocinio en Paris Saint-Germain

En tanto, Philippe Buros, Director Comercial de Renault France, indicó: “Estamos encantados de asociar la marca Renault con la de Paris Saint-Germain, lo que contribuye a la influencia de París y Francia en el mundo. Esta importante asociación nos ofrece muchas oportunidades, tanto en Francia como a nivel internacional, que beneficiarán a nuestros clientes y nuestras redes de ventas”.

"Es un acuerdo muy parecido al que tiene el Real Madrid con Audi, aunque, en este caso, sólo se cederán coches al personal técnico, no a los jugadores", explicaron a la agencia española EFE fuentes de Renault, que no difundieron montos sobre este acuerdo.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Renault en el fútbol: llega a Paris Saint-Germain

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas