Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Renault irá con cambios a Hockenheim

Renault planea estrenar un nuevo concepto aerodinámico en Alemania
Renault irá con cambios a Hockenheim
Renault irá con cambios a Hockenheim

El excelente resultado de Renault con Nico Hulkenberg en el Gran Premio de Gran Bretaña, posicionó al equipo francés como la cuarta escudería en las posiciones del campeonato de constructores de F1.

A pesar de ello, Renault,  tuvo problemas para igualar el ritmo del equipo Haas, desde que estos estrenaron la más reciente versión del motor Ferrari e implementaron una actualización aerodinámica en Canadá.

 

"Se verá un poco diferente en el área del cono y del flap. Tiene una característica ligeramente diferente, por lo que cambiará un poco la inclinación entre el ingreso a la curva y en las variantes de velocidad media versus las de alta velocidad. Se trata de una prueba interesante para nosotros. Esperemos que genere un poco de rendimiento en el auto pero muchas veces cuando cambias las características del alerón delantero no puedes estar seguro hasta que lo pruebas. Simplemente debido al tiempo de elaboración", agregó. Digamos que queremos hacer otro alerón delantero en el túnel de viento, para cuando lo tengamos desarrollado y con el tiempo invertido en el diseño y la construcción, sería muy tarde en el año. Puede que haya algunos cambios pero probablemente sean solo cambios en vez de un nuevo alerón delantero", concluyó Chester.

Recibir mas informacion sobre
Renault irá con cambios a Hockenheim

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas