Renault Kaptur: imágenes finales del SUV emergente

Renault Kaptur: imágenes finales del SUV emergente

Compartir

Se trata el modelo offroad que la marca francesa producirá primero en Rusia y luego en Brasil.

Renault presentó oficialmente la silueta final del Kaptur emergente y adelantó varias diferencias que va a haber entre éste y el Captur europeo.

Una diferencia importante tiene que ver con el sistema de tracción. El Kaptur va a ofrecer versiones con tracción simple e integral, mientras que el europeo solamente se comercializa con tracción delantera. Con esta idea la marca propone una filosofía más offroad para el modelo que va a producirse en Rusia y en Brasil. 

Por su parte, el emergente es más grande: tiene 21 cms más de largo, 3,5 de ancho y 4,7 de alto, respecto a su colega. También cuenta con varias terminaciones estéticas propias, que intervienen en su identidad, siempre con el último frente de diseño global que Renault está asignando a todos sus productos.

Calculamos que durante 2017 el Kaptur debutará por nuestros pagos, para ubicarse por encima de la Duster en la región. Esperamos por sus motores y nivel de equipameinto para conocer la identidad que le adjudicará Reanult en estos pagos.

Compartir