Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Renault le da esperanzas a McLaren para 2018

Renault reveló que está mucho más confiable en comparación al año pasado y espera lograr grandes avances para la próxima temporada.
Renault le da esperanzas a McLaren para 2018
Renault le da esperanzas a McLaren para 2018
Para el 2018 Renault tendrá un nuevo desafío: proveer con motores a McLaren. Sin embargo, están confiados para lo que viene y los directivos aseguraron que llevan meses adelantado en sus trabajos en comparación con esta altura del año pasado, por lo que esperan grandes cosas para la próxima temporada.
 
 
Este año, Red Bull tuvo algunos problemas de confiabilidad y el más perjudico resultó Max Verstappen, que abandonó en algunas carreras por problemas en el impulsor. Fernando Alonso, quien acaba de renovar con McLaren "a largo plazo", según sus declaraciones, demandará un auto competitivo.

Leer más: Alonso renovó con McLaren

"Tenemos algunas partes que pueden cubrir miles de kilómetros, de hecho, decenas de miles de kilómetros, como el ES o la MGU-K”, dijo el director general de Renault F1, Cyril Abiteboul, a Motorsport. "Pero hay algunas partes específicas que nos están dando dolores de cabeza, y en las que la fiabilidad ha sido una gran preocupación este año. Sabemos que volverá a ser una preocupación el próximo curso, así que aún es pronto para confirmar nada”, agregó. 
 
Abiteboul también mencionó que habrá un régimen mucho más estricto para asegurarse de que se cumplan los objetivos de fiabilidad propuestos para el 2018, tanto en sus motores como en su equipo de fábrica. "Vamos a cambiar un poco nuestra filosofía, y vamos a ser mucho más rígidos en la planificación de las aspiraciones de la marca en sus diferentes proyectos, en el proyecto de motor y el proyecto de chasis”, señaló. "Queremos asegurarnos de que la fiabilidad esté bien ya desde la pretemporada, que podamos hacer muchos kilómetros durante el invierno y seguir una buena evolución. Y con suerte eso seguirá así durante la temporada”, concluyó. 

Recibir mas informacion sobre
Renault le da esperanzas a McLaren para 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas