Renault presentó el proyecto Torino

Para el 2017 la marca apoyará dos Torino. Los mismos serán conducidos por Emiliano Spataro y Facundo Ardusso

Hoy se puede decir que para Renault y para el Turismo Carretera es una jornada más que importante. Para la marca del Rombo porque sigue apostando al automovilismo deportivo y porque se mete a competir en el TC apoyando la marca Torino. Para la categoría porque es de suma importancia contar con el apoyo de una automotriz como Renault.

En horas de la tarde fue presentado oficialmente el proyecto que tiene involucrado a Emiliano Spataro y Facundo Ardusso como pilotos, a Esteban Trotta como responsable de la estructura, a Gabriel Mazzei y Carlos Caunedo como técnicos y a Claudio Garófalo como motorista. En dicha presentación Alejandro Reggi, Director Comercial, dejó a la luz el nombre del equipo que se denominará “Renault Sport Torino Team”.

“Incorporarnos al TC apoyando a un auto que fue un hito en nuestro país es revivir una pasión histórica”, le señaló Reggi a todos los presentes. Por su parte Spataro con entusiasmo, pero también con cautela, comentó: “Sabemos que el primer año será de adaptación, pero arrancaremos con todas las ganas para pelear el torneo desde el inicio”.

Por su parte Facundo Ardusso se ve con mucha confianza para encarar el nuevo desafío con un equipo que ya conoce y donde fue protagonista con Dodge en su momento. “Es un gusto volver a trabajar con Esteban Trotta y con la gente de Renault a quien estoy sumamente agradecido por toda la confianza depositada en mi”.