Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Renault quiere pisar fuerte con la Duster Oroch 4x4

La exitosa pick up de Renault lanza su versión Oroch 4x4 en dos versiones, con motor de 2 litros, caja de seis velocidades y 143 caballos de potencia.
Renault quiere pisar fuerte con la Duster Oroch 4x4
Renault quiere pisar fuerte con la Duster Oroch 4x4

El nuevo segmento de las pick ups intermedias, que surgió aprovechando la brecha de tamaño y capacidades existente entre las camionetas medianas y chicas, se convirtió rápidamente en un éxito en la región y especialmente en nuestro país, donde la Renault Duster Oroch ya se ubica cuarta en el ranking de utilitarios, por detrás de la Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger.

Justamente, la pick up de la marca del rombo fue una de las pioneras de este nicho de mercado y ya está lista para sumar más opciones dentro de su gama con la versión con tracción 4×4, una opción muy esperada para quienes la utilizan en tareas rurales o simplemente para recreación.

Es por ello que para continuar por el camino de su ya exitosa Sport-Utility Pickup, y sostenerse como líder de la categoría, la empresa francesa amplía su línea de productos con el lanzamiento de un nuevo Renault Duster Oroch, ahora en su versión 4x4. 

Este vehículo, que, como su nombre lo indica, fue diseñado a partir de la estructura del también reconocido Renault Duster, sale al mercado para completar la oferta de versiones a la que el público de la marca puede acceder según las necesidades o demandas de cada uno.

Pensada desde su origen para un consumidor que necesita un vehículo de trabajo versátil y potente, el Renault Duster Oroch aparece con una opción más que interesante para trabajadores rurales, pequeños productores y rubros ligados al agro. Esto se debe en parte a su caja con una capacidad de carga útil de hasta 650 kilos y también a la robustez que ofrece la suspensión multilink, heredada del Duster 4x4.  

 

La tracción 4x4 del nuevo Duster Oroch brinda un óptimo control del vehículo en cualquier terreno, sin importar las condiciones del suelo ni del clima. Con el modo de tracción integral en las cuatro ruedas, desaparecen los obstáculos insalvables, ya que permite cruzar caminos en malas condiciones o remolcar en situaciones desfavorables.

Además de su gran capacidad de cruce en off road, esta pick up mantiene actualizado su innovador panel digital, que ofrece navegación satelital y el mejor entretemiento a sus ocasionales cinco pasajeros, ya que fusiona la versatilidad de una pick up con el confort de un SUV. 

El eslogan “Relación de independencia” que acompaña su lanzamiento remarca de una manera ingeniosa dos aspectos clave que componen el espíritu del vehículo. Por un lado, el público al que está dirigido este utilitario, ya que apunta de empoderar a aquellos emprendedores y trabajadores con cierta autonomía; y, por el lado, hace hincapié en la libertad que ofrece su desempeño off roadpara adentrarse y expandir sin límites las fronteras de uso. 

El nuevo Renault Duster Oroch 4x4 se comercializa en su versiones Dynamique y Outsider Plus, con un motor 2.0 L, caja de cambios de seis velocidades y hasta 143 caballos de fuerza.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Renault quiere pisar fuerte con la Duster Oroch 4x4

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas