Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Renault se asocia con Volcom: serie limitada de Sandero Stepway

Con una edición de apenas 600 unidades, Renault presenta la Sandero Stepway Volcom. Mirá las características de este lanzamiento y el precio.
Renault se asocia con Volcom: serie limitada de Sandero Stepway
Renault se asocia con Volcom: serie limitada de Sandero Stepway

“Es la primera vez a nivel mundial que compartimos un lanzamiento de estas características”, comentaban los representantes de la marca de indumentaria deportiva Volcom, en el lanzamiento de la serie limitada de la Renault Sandero Stepway, una de las novedades del año de la marca francesa en la Argentina.

Producida en la planta de Santa Isabel, Renault se asoció con Volcom para el lanzamiento de apenas 600 unidades de este modelo, que tendrá como exclusividad su único canal de venta digital, a través de la web de Renault. Desarrollada bajo la versión Privilege, el Sandero Stepway Volcom Serie Limitada, incorpora detalles de equipamiento que acentúan su espíritu aventurero.

 


Esta nueva serie limitada cuenta con barras de techo transversales, molduras de protección de las puertas laterales, cubre alfombras exclusivo de la serie limitada con el logo de Volcom y cámara de estacionamiento trasera. Debajo de los espejos retrovisores junto al logo “Stepway” se ubica el monograma Volcom.

Diseño, aventura, innovación y tecnología son elementos comunes entre el Sandero Stepway y la marca Volcom. Esa fue la base del desarrollo de esta nueva serie limitada. Su comercialización se hará únicamente por canal digital, una novedad exclusiva para este modelo.

Sin novedades en cuanto a la motorización, mantiene las características de Sandero: motor 1,6 16v de 105 cv y 147 Nm. Caja manual de cinco velocidades, con tracción delantera.

Además con la compra del Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada el cliente tendrá por tres años un 30% de descuento en todos los productos de Volcom de manera presencial en sus locales y 40% de descuento en la tienda online por un año.

También, en virtud del acuerdo de recomendación de combustible que Renault Argentina mantiene con Axion Energy, los clientes que adquieran un Sandero Stepway Volcom Serie Limitada gozarán del beneficio de 10% de descuento en combustible Premium Axion Energy durante un año.

Se ofrecerá en seis colores: Blanco, Negro, Gris Estrella, Gris Acero, Naranja y Rojo.

Con una garantía de 3 años o hasta 100.000 kilómetros, el siguiente es el precio de venta:

Renault Sandero Stepway Volcom $546.150

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Renault se asocia con Volcom: serie limitada de Sandero Stepway

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas