Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Renovación de pilotos de Ford en WRC

El noruego Mads Ostberg y el francés Eric Camilli serán los pilotos oficiales en 2016.
Renovación de pilotos de Ford en WRC
Renovación de pilotos de Ford en WRC

Se esperaba el regreso de Ostberg a la escuadra británica, con la que completó tres temporadas entre 2011 y 2013, después de que el equipo Citroën confirmara la semana pasada que no disputará el campeonato el próximo año para desarrollar un nuevo auto de cara a 2017.

Fue una sorpresa la confirmación de Camilli, ya que solo ha participado en 10 pruebas del WRC y nunca ha manejado un World Rally Car. Sin embargo, el jefe de M-Sport, Malcolm Wilson, no ocultó que era un admirador del francés de 28 años.

Wilson aún tiene que decidir si M-Sport abordará los 14 rallyes programados para la próxima temporada con sus Ford Fiesta RS.

"El año que viene, el reto de desarrollar nuestro coche para 2017 tendrá una importancia primordial. Tenemos que garantizar que ese proyecto no se verá comprometido antes de tomar cualquier decisión sobre la conveniencia o no de disputar las 14 pruebas previstas", ha dicho un portavoz del equipo.

Ostberg y Camilli van a reemplazar a Ott Tanak y a Elfyn Evans, que tuvieron actuaciones decepcionantes este año. El viernes se confirmó que Tanak competirá en los 14 rallyes del campeonato para el nuevo DMACK World Rally Team. Mientras tanto, la puerta de M-Sport no está aún cerrada para Evans.

Recibir mas informacion sobre
Renovación de pilotos de Ford en WRC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas