Resistencia ó Salta pueden recibir de nuevo Top Race

Resistencia ó Salta pueden recibir de nuevo Top Race

Compartir

Luego un fin de semana donde, a pesar de los 220mm de lluvia que cayeron sobre el circuito Santiago “Yaco” Guarnieri, las voluntades y la capacidad de los chaqueños permitieron que la competencia sea posible. Pidieron otra fecha para este año.

La categoría Top Race una vez más,  convocó a miles de chaqueños que concurrieron a presenciar un buen espectáculo durante todo el fin de semana.

No hay que olvidarse que muchos,  fueron a acompañar a Oscar Sánchez y Humberto Krujoski, otros miles a Matías Rossi, Agustín Canapino, Ponce de León, Franco Girolami, Matías Rodriguez, Mauro Giallombardo, Caito Risatti, José Manuel Urcera, Juan de Benedictis y otros tantos pilotos encumbrados que participan en la Categoría.

El fin de semana, el gobernador de la provincia de Salta Dr. Juan Manuel  Urtubey acompañó, una vez más a su hijo Marcos y mantiene la esperanza que el Top Race visite nuevamente el circuito Martín Miguel de Guemes.

El mismo pedido  y ante la gran convocatoria de público, se lo realizó de manera personal el mismo sábado,  el gobernador de Chaco Domingo Peppo , al presidente de la Categoría Top Race, Alejandro Urtubey.

¿Cómo sería el calendario?

En primera instancia, una de las reconfiguraciones del calendario comunicado,  ha sido alterada por la presencia en el mes de Julio del Campeonato Mundial de autos de Turismo en Termas de Río Hondo.

Entonces , hoy la continuidad sería de la siguiente manera:

28/05 Autódromo de Buenos Aires – circuito Nro. 7-

18/6 El Zonda – San Juan

23/7 Si TRH recibe en al WTCC junto al Turismo Nacional esta fecha sería asignada a Oberá

20/8 Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario

17/9 General Roca – Río Negro

15/10 San Juan II; Salta II ó Resistencia

12/11 9 de Julio

3/12 Gran Premio Coronación en Buenos Aires.

Compartir