RETORNOS Y DEBUTANTES EN TOP RACE SERIES

RETORNOS Y DEBUTANTES EN TOP RACE SERIES

Compartir

Julián Falivene, Lucas Gonzalez y Tomas Deharbe son tres de los pilotos que a partir de Buenos Aires llegan al Top Race Series.

Una de las estrategias para potenciar el crecimiento y la formación de pilotos con proyección final Top Race V6,  es:  primero y principal plasmar un proceso de aprendizaje y experiencia en prestigiosos equipos de la categoría.

En esa línea, desde la dirigencia hay un fuerte compromiso de cumplir con los objetivos y acompañar ese proceso de fortalecimiento.

Siempre,  la idea fue que cada equipo haga escuela con sus pilotos y el objetivo se está cumpliendo.

Lucas González vuelve a la categoría a partir de Buenos Aires, su incorporación se da en el Equipo liderado por Alejandro Leguizamón (DM Team) y conducirá el auto utilizado el año pasado por Gastón Billeres.

El piloto de Zárate Julián Falivene mantiene avanzadas conversaciones para retornar a la categoría.

Falivene participó durante el mes de enero de una prueba en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia con el equipo Midas Racing Team y su llegada se daría en esta estructura propiedad de Sergio Rafaelli.

Tomás Deharbe , con experiencia en TC Mouras,  es otro de los pilotos que busca un lugar en Top Race Series.

En este caso,  el exitoso equipo Lincoln Sport Group estaría incorporando a su estructura un vehículo de la divisional menor y permitiendo la llegada del joven piloto de Pilar a la Categoría.

La próxima fecha de Top Race, 5ta. Del calendario,  será en Buenos Aires del 26 al 28 de Mayo.

Por ahora, estos serían los nombres que llegarán al plantel de pilotos de Top Race Series para el próximo compromiso en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

 

Compartir