Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Reunión con el presidente

Más de diez pilotos fueron citados a una reunión por el responsable máximo de la categoría. Entre varios temas se destacaron tres
Reunión con el presidente
Reunión con el presidente

Cuando la tarde comenzaba a caer sobre el circuito de Paraná y la primera tanda clasificatoria ya era historia, varios protagonistas de la categoría comenzaron a dirigirse a unos de los camiones que posee la ACTC para sala de reuniones. La invitación a dicha reunión salió por parte de Hugo Mazzacane, responsable máximo de la categoría, para dialogar sobre diferentes temas que tienen que ver con el mundo TC.

Guillermo Ortelli, Omar Martínez, Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Juan Manuel Silva, Matías Rossi, Manu Urcera, Emanuel Moriatis, Leo Pernía, Juampi Gianini, Esteban Gini, Martín Serrano, Nico González, Christian Ledesma, Mauro Giallombardo y Gastón Mazzacane  fueron alguno de los presentes a la charla con el presidente.

La reunión, que comenzó pasada la hora 18, se extendió hasta las 19 y 40 cuando Matías Rossi fue el primero en retirase. Minutos más tarde la gran mayoría se fue despidiendo y solo quedaron algunos pocos para dialogar de la vida.

El temario estuvo dividido en tres. Por un lado lo que pasó en la carrera de Posadas con la lluvia y con la catarata de críticas que recibió la fecha por parte de pilotos que estuvieron en desacuerdo con el desarrollo de la misma. Si bien Hugo Mazzacane pidió puntos de vistas y posibles soluciones para el futuro, les dejó en claro que acepta las críticas pero que prefiere se hagan puertas adentro. Los trapitos se limpian en casa. A partir de ahora y en caso de que se vuelva a repetir una carrera así, los pilotos seguirán teniendo el dialogo con los comisarios deportivos pero habrá una comunicación muy directa con el propio Mazzacane.

En segundo lugar el presidente de la ACTC habló con los pilotos sobre la fecha del TC Mouras con invitados y que coincide con los 200 Km del Súper TC 2000. “No queremos tener conflicto con nadie pero esa fecha nosotros la teníamos desde principio de año”, fue lo que le quiso dejar en claro Mazzacane a sus dirigidos.

Por último y el tema más largo fue sobre la preparación de la carrera de los 1000 Km a disputarse en el autódromo de Buenos Aires el próximo 6 de agosto. Aquí él ida y vuelta de las opiniones y las preguntas fue más extenso. Por el momento se está trabajando en los detalles finales del reglamento particular de la prueba y se deslizó, entre tantas cosas, que se puede largar con filas de tres autos y de dos. Por otra parte se les informó que recibirán los detalles pormenorizados de la prueba que se realizó días pasados con un auto laboratorio.

 Cerca de la hora 20 y cuando el fuego de los asados estaban encendidos, los últimos en quedarse a la reunión se fueron retirando para cenar con sus respectivos equipos y a cumplir con sus diferentes compromisos.Si bien nadie habló en profundidad, dejaron en claro que la reunión fue positiva. 

Recibir mas informacion sobre
Reunión con el presidente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas