Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Reunión con preparadores: Final del misterio

La ACTC había citado a los preparadores a una reunión sin que se conociera el tema a tratar. La misma duró unos minutos y fue para recordarles un comunicado
Reunión con preparadores: Final del misterio
Reunión con preparadores: Final del misterio

El mediodía del viernes sorprendió a los preparadores del Turismo Carretera. Todos recibieron una invitación a una reunión, de carácter obligatorio, a desarrollarse en la torre de control pegada al salón de la técnica. La notificación no informaba el tema a tratar y todos fueron con una cuota de incertidumbre. Finalizada la actividad, pasada la hora 17,30, uno a uno los preparadores se fueron acercando al lugar indicado a la espera de saber el tema a escuchar.

La reunión fue muy corta, sorprendió a los presentes que imaginaban algo más profundo, pero en definitiva se les entregó una declaración jurada donde cada uno debe informar a quien y a cuantos pilotos les entregan motores. “Es para que la ACTC tenga un control y además porque la CAF lo solicitó en un comunicado dado a conocer  el 6 de marzo del corriente año", le informó una fuente a Carburando.

Leer más: Turismo Carretera: Todos citados 

En el punto 2 de dicho comunicado dice lo siguiente:  Se comunica a los Pilotos participantes de la Categoría Turismo Carretera y TC Pista, que deberán presentar la Declaración Jurada, en la que conste el nombre del motorista, cuya planta impulsora será utilizada en cada competencia, haciéndose pasible de una multa cuando los datos informados no coincidan entre el motor utilizado y el motorista informado.  Así mismo los motoristas deberán presentar en la Técnica los días viernes de cada competencia, un listado firmado en el que indique cada uno de los Pilotos a los que proveerá de motores, el incumplimiento de lo dispuesto ut-supra, lo hará pasible de una multa.

Al final de la tarde y esquivando el agua que cayó en Concepción, los preparadores salieron en búsqueda de sus clientes  y de sus respectivas casillas. El final de la jornada llegaba a su fin y con él, el misterio de la reunión.

Leer más: El ruido que asustó a Josito Di Palma

Recibir mas informacion sobre
Reunión con preparadores: Final del misterio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas