Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Reunión por tema seguridad

Luego de los sucedido en Olavarria, el Departamento Técnico de la ACTC se reunirá este viernes con técnicos e ingenieros de la categoría para avanzar en temas de seguridad.
Reunión por tema seguridad
Reunión por tema seguridad

El tema seguridad en el automovilismo es un tema que no tiene barreras y no permite detenerse para mejorarla. Siempre hay que ir en busca de una mejora para que el piloto esté lo más protegido posible.

Luego de lo sucedido el domingo pasado en Olavarria donde Santiago Mangoni y Mathias Nolesi protagonizaron un fuerte accidente, la preocupación, que siempre está, volvió a cobrar fuerzas. Es por eso que la gente de la ACTC y el Departamento Técnico no quieren perder tiempo y ya están pensando en diferentes proyectos para que los autos de la categoría sean cada vez más seguros. Por tal motivo comenzarán a realizar reuniones con técnicos e ingenieros para ir recabando ideas y apuntes.

Mañana a partir de las 11 de la mañana y en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera, se realizará la primera reunión donde participaran los especialistas con más antigüedad en la categoría y se hablará sobre las mejoras que se puedan realizar en los laterales de los vehículos y en la parte de trasera de los mismos entre otras cosas. Dichas reuniones se irán extendiendo hasta llegar a escuchar a todos los que integran el TC y aquellos que puedan aportar ideas para realizar las mejoras.

 

Recibir mas informacion sobre
Reunión por tema seguridad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas