Reunión positiva entre la categoría y los equipos

Los responsables de los equipos del Súper TC2000 se reunieron con Edgardo Fernández para avanzar en los cambios que pretende la categoría de cara al 2019.

Se vienen cambios importantes en el Súper TC2000 para lo que será la temporada 2019 y la categoría no quiere dejar detalle librado al azar. Por este motivo, esta tarde el director deportivo del Súper TC2000, Edgardo Fernández, y su equipo de trabajo se reunieron con los equipos de la categoría para definir ciertos detalles.

Fernández informó las noticias que trajo desde Europa con respecto a las alternativas de motores turbos que manejan (Oreca o Pipo). La idea es comprar 30 motores, 4 cilindros, 2 litros, turbo y con 380 HP para comenzar la temporada 2019.

La reunión fue muy positiva y, ahora, el próximo paso será juntarse con las distintas terminales y con la CDA del Automóvil Club Argentino para tomar una definición antes del fin de semana sobre la elección del impulsor.

Los equipos y las terminales pretenden un salto de calidad y desde que Edgardo Fernández asumió en su nuevo rol, puso a los motores como máxima prioridad.

Seguramente en las próximas horas, la categoría tomará una decisión sobre el camino elegido.

 

Nuevos motores en el  Súper TC2000

 

Leer más: Los equipos apoyan la decisión de la categoría