Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Reutemann probó en Italia

Reutemann probó en Italia
Reutemann probó en Italia

El santafesino Ian Reutemann, de solo 14 años, busca ser un argentino en el exterior y por eso probó en Adria, Italia, arriba de un auto del equipo Prema Powerteam de la Fórmula 4 Italiana.

Leer más: Toda la información de los argentinos en el exterior

Luego de sus primeros contactos, Reutemann comentó: “Fue muy positivo el día, conocimos mucho la pista y el auto, aprendí mucho del auto y como se maneja. Pudimos hacer buenos tiempos para estar bien posicionado en los generales”.

Los próximos días para el argentino serán en Italia, donde analizará su futuro e intentará cerrar algunos acuerdos y poder confirmar su presencia en la Fórmula 4 Italiana para el año que viene.

La categoría a la que aspira ir Reutemann es muy conocida por los argentinos, ya que el año pasado se consagró campeón el marplatense Marcos Siebert y en la actualidad se encuentra Giorgio Carrara. En 2016, también fueron protagonistas Diego Ciantini y Federico Iribarne.

El equipo Prema Powerteam tiene todos sus autos muy competitivos y en cada especialidad que se presenta con pilotos ganadores. El año pasado Mick Schumacher, hijo de Michael, peleó los campeonatos de Italia y Alemania. 

Recibir mas informacion sobre
Reutemann probó en Italia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas