Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Reymon Rodríguez: “No supe ver el juego”

Reymon Rodríguez fue el segundo eliminado del Rouser ProAm Racing Championship y le apuntó a Leonel Grassi como el principal responsable de que esto suceda.
Reymon Rodríguez: “No supe ver el juego”
Reymon Rodríguez: “No supe ver el juego”

Poco a poco la temperatura se va elevando en el Rouser ProAm Racing Champioship. Todos los participantes quieren ganar esta competencia y empiezan a establecer sus estrategias. En el último capítulo de este reality el eliminado fue Reymon Rodríguez por no haber podido ganar la prueba de eliminación, la cual tuvo que realizar por decisión de sus compañeros de equipo. Este reto consistía en realizar un circuito en el mayor tiempo posible, demostrando la habilidad de equilibrio sobre la moto. El que lo hacía en menor tiempo, era automáticamente expulsado del programa. Y eso fue lo que le pasó a Reymon Rodríguez.

“Siento que hubo un convoy entre mis compañeros y fue un mal equipo”, señaló el marplatense ni bien consumada su eliminación del Rouser ProAm Racing Championship. “El que ajustó la cadena, por el que perdimos la prueba anterior, tendría que haber ido”, agregó durante el tercer episodio de este reality. En el momento de la despedida junto a Leo Regueira del programa también le disparó a los integrantes de los Jaguares: “No tuve suerte con el equipo que me tocó. Yo no cometí la falta para terminar acá y la tuve que pagar yo. Al fin del certamen se verá que los de rojo se van a quedar afuera”.

Días más tardes de consumada su despedida del programa, Carburando se comunicó con Reymon para saber si seguía molesto por la situación y él indicó: “Me fui enojado porque no fue justa mi eliminación. El responsable de haber pasado a esa instancia fue otra persona, pero las cosas se dieron así. Me duró un par de días la calentura porque no pude manejar la situación como correspondía”. El primero que votó para que Reymon vaya a la prueba mano a mano fue Leonel Grassi, sobre esta situación, Rodríguez indicó: “Mi compañero, el que hace piruetas (Leonel Grassi), estaba conmigo en el hotel y yo creo que me vio como una competencia”.

A su vez, contó cómo se tejió su eliminación por parte de sus compañero de equipo: “El día que me eliminaron, cuando salimos de las habitaciones, se vino el alemán (Antón Felber), el chico del chaco que estaba en nuestro grupo y me dijo –che si tenemos que eliminar a uno, ¿a cuál eliminamos? Y yo le dije que en su momento lo íbamos a ver. Entonces él hablo con el chico de Córdoba (Gustavo Bugin), que no pudo ajustar la cadena, y habló con Leo (Grassi), entre los tres hicieron una tregua que si pasaba algo me echaban a mí. Yo no supe ver el juego”.

“Este chico, el alemán, cuando me fue a buscar a las seis de la mañana a mi habitación, lo primero que me preguntó fue –si hay que echar a uno a quién echamos- y no le supe contestar. No me salió decir echamos a este, o echamos al otro. No me salió matar a nadie, ellos les salió matar y me mataron”, agregó en comunicación con Carburando.com.

Por último, quiso poner un poco de paños fríos a la situación y afirmó: “Ya se me pasó, hay cosas más importantes y no hay que bajar los brazos por un reality. Uno tiene prioridades diferentes por las que realmente tiene que estar mal. Fue algo pasajero y fue algo muy bueno mientras duró. En el poco tiempo que estuve en el Rouser ProAm Championship la pasé muy bien. Fue una linda experiencia”.

Ya son 14 los participantes que quedaron dentro del Rouser ProAm Racing Championship y mañana habrá un nuevo integrante que será eliminado, el cual ya no podrá competir por ser el mejor piloto amateur de Argentina. No te pierda el capítulo cuatro de este reality, mañana a las 17 en vivo por CarburandoGo.com.

Si todavía no viste el último capítulo del Rouser ProAm Racing Championship hacé click acá

Recibir mas informacion sobre
Reymon Rodríguez: “No supe ver el juego”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas