Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

¿Ricciardo compañero de Hamilton en 2019?

Daniel Ricciardo expresó que le gustaría pelear carreras con Lewis Hamilton como compañero de equipo en la Fórmula 1.
¿Ricciardo compañero de Hamilton en 2019?
¿Ricciardo compañero de Hamilton en 2019?

Uno de los pilotos que no sabe cuál será su futuro en el 2019 es Daniel Ricciardo, el contrato del hombre de Red Bull se termina este año y según los rumores de pasillo se dice que el australiano podría desembarcar en Ferrari o Mercedes el año que viene.

LEER MÁS: Webber también contra Alonso

El propio Ricciardo se encargó de alimentar estos rumores cuando comentó que le encantaría pelear un campeonato del mundo con Lewis Hamilton como compañero de equipo: “Me encantaría luchar con Hamilton como compañero en algún momento, independientemente de la situación del equipo. Sería divertido”, explicó en primer término Ricciardo.

Y luego agregó: “Nunca me he preocupado demasiado por el tipo de compañero. La gente me llamará mentiroso, pero me gusta tener un compañero rápido. Siempre vas a darlo todo y se demuestra más tu valor, lo bueno que eres, dónde estás”, le manifestó Ricciardo al sitio RACER.

Además, el australiano le tiró flores a su compañero en Red Max Verstappen: “Estoy aquí para ganar, sí, pero para ganar siendo el mejor y no teniendo suerte o algo así. Si gano un título, quiero saber que fui el mejor piloto ese año. Para ser el mejor, tienes que luchar contra los mejores. Definitivamente, tengo a un piloto bueno a mi lado con Max”.

LEER MÁS: Así suena el motor Ferrari de Fórmula 1

En relación a su futuro en Red Bull, manifestó: “He hablado brevemente con Red Bull desde el final de la temporada y no me han dado ningún ultimátum, ni tampoco me han puesto un contrato delante y me han dicho ‘Fírmalo esta semana o pasamos. Han sido amables dándome algo de tiempo y entienden que quiero ver dónde estamos en las primeras carreras”.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Ricciardo compañero de Hamilton en 2019?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas