Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Ricciardo deberá penalizar en el Gran Premio de Canadá

El último ganador de la F1, Daniel Ricciardo, deberá penalizar para la competencia en Canadá. El equipo deberá cambiar piezas con respecto a la potencia.
Ricciardo deberá penalizar en el Gran Premio de Canadá
Ricciardo deberá penalizar en el Gran Premio de Canadá

Daniel Ricciardo llega al Gran Premio de Canadá como el último ganador de la Fórmula 1. A su vez, sabe que tendrá que penalizar con puestos en la grilla por unos cambios que deberá hacer el equipo Red Bull en su planta impulsora después de la victoria en Mónaco. Vale recordar que el australiano tuvo un problema en los primeros de competencia en el principado tras averiarse el MGU-K. Esto le provocará un costo para este fin de semana.

El equipo revisó el MGU-K y al principio pensó que no tendrían problemas después de repararlo. Sin embargo, la situación cambio con respecto a esos dichos. Adrian Newey aseguró que se verán obligados a cambiar toda la pieza y algunas más. Esto significará retrasos para Ricciardo en la grilla de partida de 10 puestos. El exitoso ingeniero aseguró: “Definitivamente tendremos algunas sanciones en Montreal, pero no sabemos en estos momentos cuantas. El punto está en si la batería se dañó o no en Mónaco, así que hasta que no tengamos respuesta de Renault, no sabremos exactamente a qué enfrentarnos.

Y aseguró: “El MGU-K nos supondrá una sanción. Dudo que se pueda reutilizar, considerando que se incendió y acabó en algo carbonizado y quemado. Me sorprendería que se pudiera…”. Renault presentará un paquete de actualizaciones en Canadá, con la mayor parte del foco en el V6. Aunque está potencialmente disponible para los seis usuarios de Renault, no habu confirmación sobre quién optará por usarlo.

Newey no se mostró muy motivado con el nuevo impulsor. “Tiene alrededor de un 1% más de potencia, que es una décima de segundo, así que valdría la pena tener el nuevo motor, pero no es trascendental”, culminó diciendo el ingeniero.

Leer más: CANADÁ INVERTIRÁ MILLONES DE DÓLARES PARA MEJORAR PADDOCK Y BOXES

Recibir mas informacion sobre
Ricciardo deberá penalizar en el Gran Premio de Canadá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas