Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Ricciardo se compara con Hamilton

Daniel Ricciardo dice que sería tan bueno como Lewis Hamilton si tuviera el mismo auto
Ricciardo se compara con Hamilton
Ricciardo se compara con Hamilton

Daniel Ricciardo habló sobre su presente en la Fórmula1.

El australiano de Red Bull explicó que no gana tanto como el piloto británico ya que no cuenta, ni de lejos, con la misma herramienta.

Ricciardo asegura que tiene el mismo potencial como piloto que Lewis Hamilton y eso se podría demostrar si pmanejaran el mismo auto.

Luegode cinco temporadas en Red Bull, abandonará el equipo de las bebidas energéticas a final de temporada, para correr con Renault, equipo que  pretende ser pronto campeón del mundo de Fórmula 1, algo que no consiguen desde 2006.

“Mi piloto de carreras, naturalmente, me dice: soy el mejor. Y si estuviera en el mismo auto, entonces podría obtener el mismo rendimiento que Lewis Hamilton, y así sucesivamente. Sin embargo, Lewis también hizo lo suyo fuera de pista, y merece ser admirado por su estilo de vida en la pista. No tengo ningún problema en felicitarlo por eso. Eso es lo que se merece cuando obtiene el quinto título, y supongo que si Sebastian Vettel no gana el Gran Premio de México, tiene la oportunidad de obtener su quinto título antes del final de temporada”, comentó Daniel Ricciardo, que invita a una frase célebre:

"Con yuyos, cualquiera es brujo!!!. 

 

Recibir mas informacion sobre
Ricciardo se compara con Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas