Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Richard Rolando al TC 2000

El piloto de Venado Tuerto correrá con el Peugeot de la familia Riva a partir de la próxima fecha.
Richard Rolando al TC 2000
Richard Rolando al TC 2000

 El TC 2000 sigue recibiendo protagonistas ya que  los jóvenes del automovilismo argentino la toman como una gran alternativa para seguir aprendiendo en los autos con techos. Desde la próxima competencia, que se disputará el 25 de junio en el autódromo de Río VI, se sumará a la especialidad Richard Rolando. El representante de Venado Tuerto, con experiencia y ganador en la Fórmula Renault, estará presente con el Peugeot del equipo Riva Competición y de esta manera deja momentáneamente el Turismo Nacional.

Para el venadense el entusiasmo es muy grande, sabe que el proyecto es más que interesante  y que el compromiso es elevado. Sobre su participación, Richard expresó: “Es un cambio y  un salto en mi carrera deportiva. Teníamos pensado hacer TC 2000 en un futuro pero se dieron muchos factores para que se adelantaran los tiempos. Por suerte entre el equipo de la familia Riva y nosotros pudimos juntar el presupuesto y juntos vamos a encarar el nuevo desafío. Estoy  muy felíz y muy agradecido a ellos por abrirme las puertas de su estructura".

Con respecto al auto que estará manejando, Rolando sabe que tiene mucho para aprender y para poder demostrar. “El salto de categoría es importante para lo conductivo porque son autos de mayor potencia, con mayor carga aerodinámica y se trabaja en telemetría. A eso le sumamos que es una linda vidriera porque los equipos oficiales del Súper TC 2000 están presente permanentemente.”

 

Recibir mas informacion sobre
Richard Rolando al TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas