Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Risatti en la mira de varios equipos

El nombre de Ricardo “Caito” Risatti, después de una buena actuación en la competencia especial de Toay, donde fue compañero de Agustín Canapino vuelve a escucharse como posibilidad concreta en varios equipos de Súper TC 2000.
Risatti en la mira de varios equipos
Risatti en la mira de varios equipos

El piloto cordobés, ganador ya en Súper TC 2000 el 30 de Septiembre de 2012 en Rio Cuarto (Honda) según se conoció en las últimas horas ha recibido diferentes propuestas para retornar al Súper TC 2000 en la temporada 2016.

La última y más firme de todas pasó a ser para Risatti el equipo comandado por Victor Rosso y Leonardo Monti, que ya anticiparon el retorno con 4 unidades Ford. Los nombres hoy confirmados para el certamen 2016 son: Manuel Mallo, Antonino Garcia, Luciano Farroni y en su momento hubo un acercamiento muy fuerte con Damián Fineschi, hoy esta posibilidad se desvaneció y apareció el nombre de Ricardo “Caito” Risatti como eventual piloto del equipo RAM/2016.

 En gran parte la definición se podría dar y anticipar si el equipo  cierra un acuerdo económico con una empresa muy importante que ha estado en la Categoría.

Otra de las opciones, después de un notable trabajo en la competencia de La Pampa es Peugeot. Este rumor fue confirmado por el propio Ulises Armellini quien ha expresado “en el caso que Girolami se retire del equipo hoy los nombres para reemplazarlo saldría de Fineschi, Risatti o Santero”.

En otro orden también, el escribano Hugo Cuervo, ya había mantenido conversaciones el año pasado cuando organizaba su desembarco al Súper TC 2000 con Risatti. El equipo LSG hoy espera definiciones para la temporada venidera. Nissan, como equipo oficial es una posibilidad y también Risatti otra,  sumado a los nombres que ya se conocieron de “Josito” Di Palma y Mauro Giallombardo.

Ricardo “Caito” Risatti es reconocido en el ambiente por ser integrante de una familia ligada desde la década del ´30 a la práctica profesional del automovilismo deportivo.Hoy el apellido Risatti sigue vinculado al deporte motor y representando con su estilo dignamente  a la cuarta generación de esta familia.

Ahora el Súper TC 2000 aparece también como opción que le permitiría retornar a una de las categorías de autos de turismo más importante de Sudamérica.  

Recibir mas informacion sobre
Risatti en la mira de varios equipos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas