Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Risatti quiere acortar distancias en San Juan

Risatti quiere acortar distancias en San Juan
Risatti quiere acortar distancias en San Juan

Ricardo “Caito” Risatti viene de conseguir un 5° puesto en la carrera de Buenos Aires con un auto que volvió a ser competitivo generando buenas expectativas en la lucha por el título.

“El resultado en el Gálvez no fue el que esperábamos. Se rompió el escape en los entrenamientos y no se llegó a cambiar para la clasificación. Terminamos 17° pero nos pudimos recuperar en la final por la condición de carrera y la estrategia en boxes que fue muy buena. Dentro de lo malo que pintaba, el quinto puesto fue bueno y sumamos algunos puntos. El objetivo era descontar pero nos conformamos con este resultado”, analizó “Caito” sobre la fecha en Buenos Aires.

El próximo fin de semana en “El Zonda” de San Juan se llevará a cabo la 6° fecha del año y en la previa Risatti remarcó; “Para San Juan estamos bien. Con respecto a las carreras anteriores a Buenos Aires, arrancamos con todo el año pero tanto en Salta y Chaco los resultados no fueron buenos. Por suerte encontramos un inconveniente en el auto y para el Gálvez estuvimos competitivos nuevamente. Creo que estamos en condiciones para dar pelea por el campeonato. Estamos en carrera”.

“San Juan es uno de los circuitos que más me gusta y obviamente el objetivo esta puesto en descontarle la mayor cantidad de puntos posibles a Mariano Altuna y tratar de mantener el nivel de competitividad como lo veníamos haciendo a principio de año. El equipo está trabajando a fondo. Nunca baja los brazos puliendo cosas en el auto. En El Zonda esperemos estar a la altura de las circunstancias y poder acortar diferencias a los que están adelante en el campeonato”, agregó el piloto de Laboulaye. 

Recibir mas informacion sobre
Risatti quiere acortar distancias en San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas